martes, 10 de abril de 2012

MI PRIMER PREMIO, MIS TRES PRIMEROS PREMIOS, GRACIAS !!!!

Después de unos días de descanso, vuelvo de nuevo a retomar el blog, aunque no es una entrada con receta.

 

Hace unos días recibí un ¡ PREMIO !, el premio Liebster blog.
Es un premio otorgado por blogs, que tienen menos de 200 seguidores a otros blogs, al igual que ellos con ese numero de seguidores.
Pero no repuesta de la alegría que dá que te otorguen un premio, recibo el mismo premio de otros dos blogs.
La verdad es que me siento muy feliz. Este blog, ni mucho menos tenía pretensiones de ser reconocido, por personas que como yo, con mucho sacrificio, hacen de la cocina , casi un estilo de vida. Nos gusta cocinar, meternos entre fogones, preparar el alimento de las personas a las que más queremos y agasajar a todos aquellos que se sienten en nuestra mesa. Ser reconocido y premiado por eso, por lo que haces, es increíble.
Tod@s los que tenemos un blog, sabemos lo que comporta. Es un compromiso, casi diario, de elaborar platos interesante, editar entradas, hacer fotografías, publicar y seguir pensando en la publicación de mañana. Es un gran esfuerzo, que la semana pasada se vió recompensado, con creces, en mi caso con las tres blogeras que me otorgaron el premio.
Ellas fueron:

Gracias, millones de gracias de todo corazón por pensar en mi blog para este premio.

Y ahora soy yo la que tengo que  dar este premio a 5 blogs.
Los 5 blogs, que merecen el premio, son los que voy a nombrar a continuación, pero son much@s los que se merecen este premio, desde el momento que abres un blog, y te dedicas a él. Animo a tod@s ell@s a seguir en nuestro proyecto.

Sin más le otorgo el premimo a:

 Enhorabuena chicas y a seguir compartiendo una de las cosas que más nos gusta.


GRACIAS !!!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa. Me hace la misma ilusión que el primero. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces !!!!. Un abrazo.
      Nos seguimos viendo por los blogs y por nuestro grupito ;).

      Eliminar
  2. QUE BIEN!!! FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, has visto?. Me hace mucha ilusión !!!!!!

      Eliminar
  3. Vengo desde "Juaneando" y por aquí me quedo...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mavi!!. Espero que te guste el blog y verte por aquí paseando. Gracias !!!!. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades y mil gracias por acordarte de mi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Merche y felicidades por tu blog!!!. Un abrazo y nos vemos !!

      Eliminar
  5. Soy una maleducada, que aún no te había dado las gracias!! eres un sol. Aunque ya tenía este premio, te incluyo en la lista de "otorgantes". Muchísimas gracias tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Yolanda!!!. Es un premio merecido, de todas todas. Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir tus recetas!!!

      Eliminar