martes, 3 de julio de 2012

HUEVOS RELLENOS

Un clásico en cualquier casa, sobre todo en verano. 
Os publiqué este invierno, otros huevos rellenos, pero estos se servían calientes.
Estos frescos, que con las temperaturas que tenemos, no apetece otra cosa.
Para mis hijas, los huevos rellenos son uno de sus platos favoritos. Les encantan !!


Ingredientes, para 4 personas, yo he cocido 2 huevos por comensal :
8 huevos cocidos.
3 latas de atún pequeñas.
6 palitos de surimi.
Tomate frito.
Mayonesa ligera.
Aceitunas.

Elaboración:
Partimos por la mitad, los huevos cocidos, separando la yema de las claras. Reservamos las claras para rellenar.
Las yemas las pondremos en un plato y las chafaremos con un tenedor. Añadimos el atún escurrido, los palitos cortados y chafaremos todo, con un tenedor.
Añadiremos unas 3 cucharadas de tomate frito. Mezclamos.
Añadimos la mayonesa, a nuestro gusto y volvemos a mezclar.
Rellenamos cada mitad de huevo con el relleno y decoramos con un poquito de mayonesa y una aceituna.
Guardamos en el frigorífico hasta que vayamos a comer.

Notas:
Este relleno puede tener muchas variaciones según vuestros gustos. A mí me gusta picarle unos pimientos del piquillo y unas aceitunas dentro del relleno. Unas anchoas picadas y unas alcaparras, le daría un punto exquisito.
Si os sobra relleno, al día siguiente, podéis hacer unos sandwiches fríos con él. Probarlos !!. Pan de molde y las sobras del relleno.

Buen provecho !!!

3 comentarios:

  1. hace poco suví yo una receta de ellos pero con un toque de mostaza, me gustó mucho! te los recomiendo de igual manera
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ostras!!! me has leído el pensamiento pensaba hacerlos para cenar

    ResponderEliminar
  3. Hummm,vienen mi sobrinos este finde a mi casa.Voy hacerlos.:)Besos
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar