miércoles, 3 de octubre de 2012

MI NUBE, MI NIÑA.

 Esto no es una receta, es la entrada de felicitación de mi pequeña, Carla.

Bueno, como explicaros que hoy hace 11 años vino a nuestras vidas una nube, de algodón de azúcar. Morena, grande, preciosa, con muchas ganas de quedarse entre nosotros, luchadora. Tierna, muy dulce, blandita, por eso es mi nube, por que cuando te da un abrazo puedes llegar a fundirte con ella. A veces la nube tiene un color gris, por que aunque dulce también tiene genio, como las moras negras, pero cuando pasa la tormenta vuelve a ser esa nube blanca, como el azúcar, esa nube que cuando sale el sol quieres tenerla a tu lado para que todo se haga más llevadero, para que te abrace y todo se te olvide, por que ella tiene ese don, te hace ser mejor.

Ella es mi hija Carla, mi niña, mi nube, una parte del cielo que cubre mi vida.

Te quiero Carla.

2 comentarios:

  1. Aunque un día atrasa,felicidades Carla!!Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. felicidadessss a la niña que es preciosaa y a la mami que se le cae la babita jaja besosss

    ResponderEliminar