Entrante riquísimo y como siempre muy fácil.
No te tienes que preocupar de su elaboración, solo vigilar el horno y listo.
Es un buen comodín para comidas informales con aperitivos.
Ingredientes para 16 cestas:
1 paquete de obleas, La Cocinera, pequeñas.
1 chistorra de buena calidad.
16 huevos de codorniz.
Moldes de aluminio tipo flanera.
Un poquito de aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Precalentar el horno a 190º calor arriba y abajo.
Necesitamos unas flaneras de aluminio deshechables, las venden en cualquier supermercado, y también en tiendas de multiprecio. Utilizaremos 16.
Las pincelaremos un poco con aceite por dentro, para poder sacar bien la cestita.
Pondremos en cada molde una oblea dando forma, doblandola un poquito para que la podamos introducir bien y estas serán nuestras cestitas.
A la chistorra le quitaremos la piel y pondremos un poco de su carne en cada cestita. Vale la pena que compréis una chistorra de calidad, si puede ser de carnicería , no de las que vienen envasadas ( éstas tienen muchísima más parte grasa).
Cuando hemos repartido la carne de la chistorra, con ayuda de un cuchillo de sierra, cortamos la cáscara de los huevos de codorniz y ponemos uno en cada molde.
Yo no he puesto sal, ya que considero que la chistorra eslo suficiente sabrosa, pero si os gusta muy sabrosp, le ponéis a los huevos.
Metemos los moldes con las cestitas en el horno, en las bandejas del mismo, y las tenemos hasta que veamos que la oblea está hecha y el huevo cuajado.
Ayudándonos con la punta de un cuchillo, sacamos las cestitas, cuando se hayan enfriado un poco, de los moldes.
Obama's stand on the concerns of life and how it is getting shushed up are not in line with conventional Catholic beliefs.
ResponderEliminarLook into my website - flex belt Reviews