jueves, 29 de noviembre de 2012

PIZZA TROPICAL

En casa nos encanta esta combinación de ingredientes, la piña y el jamón endulce.Si además tenéis ocasión de tener una masa de pizza que os guste a rabiar, la cena se vuelve una fiesta.
El otro ingrediente es la salsa de tomate, una buena base de salsa de tomate, imprescindible.
Aunque tengo la posibilidad de hacer yo misma la masa de pizza, y la hago muy a menudo, en esta ocasión quería probar ésta masa, comprada, que mi prima me aconsejó.
Pues bien, a pasado y con nota, altísima, y ya se que masa es a partir de ahora mi preferida. Y no solo la  masa, ya viene con una salsa en un bote de cristal, se vende el kit completo, estupendo.
Sin más os dejo la pizza tropical, que ya sé que no es una gran receta, pero quería haceros partícipes del descubrimiento de la masa.

Ingredientes:
Una masa de pizza con el kit de la salsa de tomate, la compré en el Lidl, ya os he dicho nos gustó muchísimo. Queda como pan, para nada apelmazada y la salsa de tomate tiene mucho aroma, es especiada y le da mucho juego a la pizza. Nada que decir de su relación calidad-precio, inmejorable.
1 lata pequeña de piña en su jugo
Jamón de pavo, en bloque.
Mezcala de 4 quesos rallados, también del anterior supermercado citado, y conste que no me pagan nada por la publicidad, pero me parece muy interesante dar las opiniones sobre productos del  mercado.
No le puse orégano ni albahaca por que la salsa lleva suficiente, a mi parecer.

Elaboración:
Encendemos el horno, 180º calor arriba y abajo.
En una bandeja de horno, forrada con papel aluminio, desenrollamos la base de la pizza, sin quitarle el papel que lleva para hornear.
Cubrimos la base con la salsa de tomate, a vuestro gusto, a mi no me gusta ponerle en exceso.
Partimos la piña en trocitos pequeños, previamente escurrida al máximo.
Partimos trocitos del jamón de pavo.
Añadimos a la base con el tomate, la piña y el jamón de pavo y espolvoreamos con la mezcla de quesos.
Metemos en el horno, a los 10 minutos, subimos la temperatura a 200º y dejamos unos 10 minutos más que acabe de hacerse. En mi horno, tarda unos 20-25 minutos, para que la  masa, suba y quede como masa de pan. Ya sabéis que cada horno es un mundo y que los tiempos siempre pueden variar.

Buen provecho !!

2 comentarios:

  1. Ana,muchas gracias por la recomendación.La probare y ya te contare.:))
    Por cierto hice el otro día tu receta del pan pages y que rico.:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. esta variedad de pizza me encanta! y nunca la he echo! así que me apunto la recetina para llevarla a cabo lo antes posible!

    ResponderEliminar